LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

domingo, 22 de enero de 2017

TEORÍA DE LOS SEIS GRADOS

La red social facebook ha reducido la separación entre dos personas desconocidas. Si la teoría de los seis grados estaba vigente hasta hace poco, ahora la separación es de 4.7 grados.  

EL DUEÑO DEL NEGOCIO DIGITAL

EL DUEÑO DEL NEGOCIO DIGITAL

Un gerente mediático siempre está en movimiento-  Planea contenidos (Convence.  Apunta al público meta (Planeo ingreso dinero.  Dedica tiempo al marketing (Invierte). Analiza resultados (se perfecciona siempre)

Un gerente mediático siempre está en movimiento.Planea contenidos (Convence. Apunta al público meta (Planeo ingreso dinero. Dedica tiempo al marketing (Invierte).Analiza resultados (se perfecciona siempre) Un gerente mediático siempre está en movimiento.


·        -¿Qué dice y hace la gente en su propio escenario?
·            -¿Qué situaciones aprovechar.  La oportunidad es una sola?
·            -¿Saber dónde estamos, qué queremos, cómo movernos?

No trazar ninguna estrategia si no está debidamente informado. No tomar decisiones si no está seguro. Prepararse para ser  es conocer todo el ecosistema todos los secretos, conocer la lógica del marketing digital

·            Una web para iniciarse






EL MARKETING FUTURO

EL MARKETING FUTURO

Todos llevamos un teléfono celular. Las compras son con teléfono e internet. Si esto es así, obviamente visitar una web desde un teléfono debe ser experiencia agradable.

Un teléfono indica dónde estamos. Eso facilita a los comercio ubicarnos con buscadores, Maps, y APP para iOs y Androide.

Basta registrarse para que a uno lo ubiquen, lo vean debidamente posicionado.

Para atraer clientes se requiere hacer campañas de promoción de la marca con palabras clave.  Hacer que a uno lo busquen en Google en lugar de enlace directo.

Si uno está en las ventas móviles, el negocio deben cuidad su reputación.  No olvidar que el cliente está superinformado, toma decisiones debidamente informado


-Antes de comprar obtiene información del producto y del vendedor: críticas, análisis, opiniones  .Invertir tiempo en resultado de búsqueda.

No olvidar que para optimizar la página web, hay que utilizar las redes para crear imagen favorable y crear base para una buena reputación


Aprender a interactuar con clientes potenciales, resolver dudas y responder a comentarios. 

¿CÓMO ACTIVAR EL NEGOCIO DIGITAL?


¿CÓMO ACTIVAR EL NEGOCIO DIGITAL?

En realidad ir al grano es lo mejor. 

-Crear un dominio
-Activar un hosting
-Crear cuentas de correo
-Crear sitio web
-Instalar plataforma de E-Commerce

Sacar provecho del buscador de moda Google


-Enlazar sitio con Analytics
-Enlazarse con AdWords (se paga por palabra)
-Habilitar Ad-Sense (ganar dinero por cada clic)
-Ligar web a una campaña por correo, redes sociales, Whatsapp

Es conveniente tener un blog que amplifique la vida de la página web.  Este manejador de contenido permite crear un sitio web o un blog de forma sencilla. Con plugins se puede hacer e-commerce.

Una herramienta es el mailchimp que permite crear una campaña de correo, enviar publicidad o boletín



INTRODUCCION AL MARKETING DIGITAL

INTRODUCCION AL MARKETING DIGITAL

Jesús tenía un gran dominio de palabra. Sus apóstoles multiplicaban su mensaje. Se posicionaban donde Él quería llegar. Su métrica fue alta.  Tuvo 12 seguidores, sólo 1 desertor.  Fue un campeón.

Lo que vamos a hacer es conseguir la mayor cantidad de seguidores con un sitio web. Para ello es posible.

-Aprender a desarrollar contenido de calidad, saber vender historias de éxito, blogs, noticias.

-Saber usar las palabras clave para que nos encuentren

-Aprender a medir el tráfico de una web o un blog

-Dominar la optimización del dominio.


-Asistimos a un  mundo empresarial en el que los clientes están en el teléfono.  Aprender a caer bien y dominar internet es clave. Un primer paso es profundizar y avanzar en Twitter, saber manejar el Google+ y otros

Con el marketing digital podemos llegar a las redes sociales ejecutando un plan.  La clave está en generar contenido, publicarlo, difundirle en una web, un blog, en las redes.

Crear valor es atraer con un imán a los clientes. Un Foda es el camino inicial, junto la segmentación, el posicionamiento. Luego fidelización, captación, RRPP: Y por último aprender a generar tráfico por buscadores.

El marketing digital no sólo induce a la compra, sino que aumenta la exposición, genera tráfico, desarrolla seguidores fieles, presentan buenos textos con titulares y reduce los gastos de publicidad.