LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

domingo, 21 de agosto de 2016

PASAJEROS FURIOSOS


PASAJEROS FURIOSOS:  Si viaja al exterior, puede encontrar este problema. Puede ir en primera clase, luego lo ponen como turista, pero no le devuelven el dinero.  http://centrumlaban.org/

HAGA PRIMERO LAS COSAS, LUEGO HABLE


PROGRESO EN LA PERFECCION

JESUS JIMENEZ, presidente de CENTRUM LABAN, la nueva frontera en inversiones, negocios e información

La gente vale por sus actos.  También por los resultados que tenga en su vida profesional.  Los que saben producir cambios para bien o detener el mal. 

A esta estirpe, creo yo, pertenece Steve Easterbrook,  un empresario que ha logrado cambiar la cultura en una empresa de comida, Mc Donalds. 

Como se sabe, hace dos años se desplomaban los  ingresos, las ganancias y las ventas en dicha compañía. 

Desde hace 1 año y  medio, este hombre ha cambiado de raíz el negocio. Se escuda, según veo, en una filosofía poderosa.  "Haz primero las cosas, después hablas"  "Progreso en la perfección" 

El realidad la gente se quejaba porque el negocio les vendía en sus productos cosas no indicadas, entre ellas fructosa. 

Ahora los componentes son es pollo, huevo con la consigna de comer sano.  Además, en el nuevo vocabulario de la empresa ha pasado de caloría, carbohidratos, sal a antibióticos sin hormonas, todo natural, todo orgánico. 

Como se ve, ha cambiado los hábitos siguiendo un idioma parecido al de Silicon Valley: prohibido fallar.  

Pero el éxito de  Easterbrook, educado en Watford Grammar School for Boys y la Universidad de Durham,  no está solo allí.  Se ha propuesto liberar de las jaulas  las aves de las granjas en 10 años para que estén en el campo. Ha eliminado la utilización de antibióticos en los pollos de la empresa

Con ello lograr carnes, huevos saludables sin las sustancias que generan los animales en estado de cautiverio.

 Del mismo modo, puso en marcha con éxito todo el día desayuno McDonald, eliminado el jarabe de maíz alto en fructosa.  
Easterbrook, de 49 años es un hombre sencillo en el vestir, preparado, con mucha estrategia para quitarse los reflectores de encima. 


No le gusta la peliculina, trabaja en silencio. Luego cuenta los resultados.  Es un empresario de avanzada.

EL MAL USO DE LA RED


MAREA NEGRA EN INTERNET
Atrás quedan los ideales de libre flujo de información cuando hablábamos de internet. Internet se ha convertido en un espacio para hacer cosas malas. El odio se expande con facilidad. Se requiere ser cauto para decir esto, pero los sicólogos lo definen mejor. Esa desinficiona que produce internet, hace que muchos den rienda suelta a sus instintos, utilizando el anonimato, la invisibilidad en un contexto de falta de autoridad. Nadie regula nada. Es casi imposible poner candado a lo malo de internet dejando solo lo bueno. Lo que es peor en algunos casos incita a la violencia. A los que están metidos en esto se les llama "Trolls", término usado en el lenguaje marítimo para llamar a los ladrones de pesca. TIME

ESTAN IDENTIFICADOS

Un preocupante transito de la cultura hacia el odio. Los trolls, que es como se llama a los chicos malos en internet, están cometiendo delitos. En un reporte de Time, -un trozo mencione antes- revela que ellos usan las redes para burlarse de los muertos, malograr campañas benéficas con recaudación de fondos, colgarse de los seguidores en twitter para dar mensajes indeseables o acosar a sus victima sin respetar la minoría de edad, cinco años. Esta es la faceta negra en internet que la ponen individuos que no solo acosan a sus víctimas sino que les rompen la privacidad de sus cuentas en seguridad social o bancos. Un estudio reciente en sicología -ver libro Sicología de la Personalidad, Diferencias Individuales- logro revelar la personalidad de estos sujetos. Narcisitas, psicopatas, maquiavelicos, sobre todo sádicos.

MAREA NEGRA EN INTERNET


En una investigacion reciente de Time, se habla en detalle como intenet se ha empezado a usar para cosas negras poniendo en riesgo a personas de todas las edades. Lamentablemente, esta ola negra de internet SE ha empezado a usar en la politica sucia. Algunos lectores no pueden opinar acerca de sus opciones porque los trolls les hacen cargamonton.

El mal uso de las etiquetas -etiquetar a las personas con palabras tipo "cornudo, homosexual, lesbiana, narco, ladron o expresiones racistas- , se esta haciendo terriblemente frecuente. No existe espacios blindados para luchar contra estos sujetos -gran desafío para la policía- porque están también en los video juegos, publicidad de ropa, saludos de navidad, sites de políticos. La víctima, así golpeada, no le queda otra salida que salir para siempre de internet acabando su vida política, profesional, familiar.

LAVADO DE ACTIVOS: TOCAN SORPRESIVAMENTE A AGENTES DE ADUANA. TAMBIEN A LOS QUE DAN PRESTAMOS


AGENTES DE ADUANA - PRESTAMISTAS

La Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS), a través de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), aprobó hoy sendas normas sobre prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.
Mediante Resolución SBS N° 4197-2016, publicada en el Diario Oficial El Peruano, aprobó la norma para la prevención del lavado de activos y del financiamiento del terrorismo aplicable a los agentes de aduana autorizados para operar como despachadores de aduana. Asimismo, vía Resolución SBS Nº 4463-2016, se aprobó la norma para la gestión de riesgos y prevención del lavado de activos y del financiamiento del terrorismo aplicable a los sujetos obligados dedicados al otorgamiento de préstamos y empeño.


TRAS VOTO DE CONFIANZA. INVERSIONISTAS ASIMILAN QUE SE REDUCEN FRICCIONES POLITICAS EN PERU

INVERSIONISTAS ASIMILAN QUE SE REDUCEN FRICCIONES POLITICAS EN PERU
La presentación del Primer Ministro, Fernando Zavala, ante el Congreso de la República para obtener el voto de confianza se ha tomado positivamente en el ámbito interno y externo, consideró hoy el gerente de Estudios Económicos del BBVA Research Perú, Hugo Perea.
“En general la presentación del Premier se ha tomado positivamente, fue un discurso muy positivo en términos de reducir las fricciones políticas, con un reconocimiento a las administraciones anteriores y eso es positivo”, manifestó Perea.

CAPACITAN A PRODUCTORES EN QUE, COMO VENDER PARA AUMENTAR PRODUCTIVIDAD CALIDAD DE VIDA

PARA AUMENTAR PRODUCTIVIDAD CALIDAD DE VIDA

Dentro del proyecto “Desarrollo de líneas elites de alcachofa Cynara Scolymus I”, la Estación Experimental Santa Ana, del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), capacitó a más de 50 productores del Valle del Mantaro, en la región Junín, con la finalidad de incrementar la producción y mejorar la productividad del cultivo.

A través del curso “Regulación de la dinámica radicular en alcachofas con espinas” se busca que las plantas absorban mejor los nutrientes del suelo para enriquecer la calidad del fruto y generar nuevas variedades adaptables a las condiciones agroclimáticas de la región Junín.
Los participantes lograron fortalecer sus capacidades técnicas y aprendieron a seleccionar alcachofas criollas o con espinas aptas para la comercialización, a fin de incrementar sus ingresos económicos y mejorar su calidad de vida.

Este proyecto será financiado por el Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA) hasta el 2018 y capacitará en nuevas tecnologías a los agricultores de la provincia de Concepción.