LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

miércoles, 20 de junio de 2012

¡VUELVE EL TWIST!, PERO EN LA ECONOMIA AMERICANA


¡VUELVE EL TWIST!, PERO EN LA ECONOMIA AMERICANA

JESUS JIMENEZ LABAN

¿Qué es esto del Twist! Usualmente asociamos la palabra a una baile que se puso muy de moda en los años 60. Pero el término ha sido prestado por la Federal Reserve Board (FED) para aplicarlo en una operación financiera que consiste en deshacerse de bonos del Tesoro estadounidense de corto plazo y comprar bonos de largos plazo. 

Es decir, comprar bonos del Tesoro con maduraciones de entre seis y 30 años, para vender o amortizar una cantidad idéntica en papel con vencimientos a tres años o menos.

Esto es lo que ha vuelto hacer Ben Bernanke, presidente de la FED, por un monto de US$ 267 mil millones, que se suman a los 400.000 ya convertido desde hace un año. Espera con ello presionar a la baja los tipos de interes a largo plzo y ayudar a que las condiciones financieras sean mas acomodaticias.

La FED; equivalente al BCR de Perú, pronostica crecimiento PBI lento en proximos trimestres y reducción de desempleo también lento. 

TIEMPO-AIRE: ¡¡NUEVA RED SOCIAL APARECE EN INTERNET CON AIR TIME !!


TIEMPO-AIRE: ¡¡NUEVA RED SOCIAL APARECE EN INTERNET CON AIR TIME !!

JESUS JIMENEZ LABAN

Con facilidades para hacer chat de videos y poder compartirlos entre sus usuarios sin descarga previa nace una nueva red social que opera desde una plataforma y una simple cámara web.

La red no se presenta como una alternativa a Facebook sino que la refuera porque para navegar necesita de su plataforma, algo nunca antes visto porque permitirá que los usuarios puedan transmitir sus videos en tiempo real desde una cámara web. 

¿Adivinen quiénes son los creadores? Nada menos que Sean Parker (uno de los primeros accionistas de Facebook) y Shawn Fanning, los inventores de Napster que fue cerrada por una sentencia de la corte de Estados Unidosen el 2001, tras ser una de los sitios más populares en internet, 

Con Air Time (Tiempo Aire), que es como se llama el servicio, muchas personas conocerán a mas gente, compartirán mejor sus expertiencias y soportarán sesiones con sus amigos.