LAW FIRM, Estudio de Abogados WhatsApp 964970657

sábado, 5 de diciembre de 2009

¿COMO APRENDER A INTERNACIONALIZARSE?


CAMBIE, CREZCA Y GANE DINERO
NEGOCIOS INTERNACIONALES
APOYO Y CONSEJO PARA EL EXPORTADOR

Somos una consultora especializada en internacionalización de negocios. Lo guiamos en el negocio de exportación y le ayudamos a encontrar contactos.

Ser guía en los negocios electrónicos y ayudar a encontrar contactos para llegar a entidades financieras, nuevos mercados y tecnologías modernas son nuestra prioridad.

Contamos con una plataforma electrónica
www.euaperu.com orientada a la búsqueda de los mejores clientes y a la exportación con mínima inversión. Ponemos a su disposición los contenidos de la Escuela de Negocios de la Universidad del Aire para evitar los riesgos en el manejo aduanero, en los medios de pago y en los seguros de sus mercancías puestas en puerto de destino.

Ofrecemos un servicio integral en la creación de negocios en Estados Unidos y Europa. Sepa qué hacer y cómo obtener la visa adecuada de negocios, cómo gestionar el pasaporte y cuáles son los principios básicos de incoterms, certificaciones y marketing electrónico.

Asesoría en elaboración de planes de negocios para Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea, en el contacto con las líneas de financiamiento y en el comercio electrónico como complemento de las cadenas físicas de distribución

Servicios que ofrecemos:
· VISAS - Asesoría completa para creación de negocios en Estados Unidos y Europa, legalidad, visas, pasaportes, con un 100% de éxito.

· ASESORIA LEGAL - Nos encargamos de guiarlo en los pasos legales de la banca, impuestos, carta de crédito, drawback. Compra de propiedades, patentes, marcas, seguros, papeles y consejos legales. Además, Incoterms, certificaciones, marketing electrónico.

· MONITOR - Asistencia electrónica con herramientas de competitividad para monitorear los nuevos negocios en cualquier país.

· BANCA 2.0 – Ideas frescas sobre la banca en la nueva era de internet. Estrategias en buscadores potentes de internet. Cursos on line de comercio electrónico, modelos de negocios en comercio electrónico, negociación estratégica, comercio exterior en internet, especialización en e-marketing.

Visite nuestro portal de negocios
www.euaperu.com o llame Telf. Of. 446-8976 - Cel.: 997264912 – Blackberry 994670886